Fire Apparatus from Pierce Manufacturing

lunes, 12 de julio de 2010

Bombero en aparente estado de ebriedad chocó vehículo oficial contra una berma en Miraflores


ESTO ES UNA VERGUENZA PARA MI INSTITUCION PIDO QUE ESTOS SUJETOS SE RETIREN DEL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS DE MIRAFLORES ,continuemos con la nota ( Peru ) En aparente estado de ebriedad, un bombero del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) estrelló esta madrugada un vehículo oficial contra una berma en el óvalo de la avenida Del Ejército, en Miraflores.

El vehículo siniestrado es una camioneta asignada al comando nacional del CGBVP y se utiliza para funciones auxiliares, no para emergencias. Según testigos, el chofer iba acompañado de otro sujeto -quien también sería bombero- cuando fueron intervenidos por personal del Serenazgo de San Isidro. Los bomberos se dieron a la fuga y fueron perseguidos hasta el límite del distrito con Miraflores.

Solo pocas cuadras después se produjo el accidente que dejó a ambos sujetos malheridos. Colegas de la compañía de San Isidro llegaron a auxiliarlos y los trasladaron a Emergencias de la Clínica El Golf.

Fuente y foto: http://elcomercio.pe

1 comentario:

  1. http://goo.gl/maps/125re
    CAPACITACION BASICA “PRIMERA RESPUESTA ANTE UN INCENDIO” DIRIGIDA A LOS TRABAJADORES, TRABAJADORAS Y FUNCIONARIOS DE LA CORPORACION EDIL DE MI PERU, GRACIAS A LA COMPAÑIA DE BOMBEROS "ALEJANDRO REYES LEON" MI PERU Nº 184 , DIRECCION: AV. PUNO S/N MZ. F17 - LT. 01 FRENTE AL ESTADIO MUNICIPAL MI PERU
    ESTE DOMINGO 23 DE JUNIO DEL 2013 A PARTIR DE LAS 9 A.M. A 1 P.M. PERSONAL QUE LA LABORA EN LA MUNICIPALIDAD N.S.M. MI PERU PARTICIPARA EN LA CAPACITACION BASICA “PRIMERA RESPUESTA ANTE UN INCENDIO” DIRIGIDA A LOS TRABAJADORES, TRABAJADORAS Y FUNCIONARIOS DE LA CORPORACION EDIL DE MI PERU, GRACIAS A LA COMPAÑIA DE BOMBEROS "ALEJANDRO REYES LEON" MI PERU Nº 184 , DIRECCION: AV. PUNO S/N MZ. F17 - LT. 01 FRENTE AL ESTADIO MUNICIPAL MI PERU... ADJUNTO RELACION DE TRABAJADORES :
    1. EDIT GUTIERREZ PAQUILLO
    2. MEDALID PENAS FIGUEROA
    3. HUGO CUANQUI QUISPE
    4. JOSE VIDAL LEYVA
    5. WILFREDO INFANTE DIOSES
    6. CARLOS DONAIRE RAMOS
    7. NANCI QUIROZ HURTADO
    8. VERONICA FLOREZ TAMBO
    9. MARIA CABANA ORDINOLA
    10. JOSEFINA GUERRERO JARAMILLO
    11. ELENA ESPINO BOZA
    12. ESTHER SALAS ALAMA
    13. ROSA ARI PISCO
    14. MILUSKA FARFAN AREVALO
    15. EFIGENIA GAMARRA LEON
    16. NOLA SOTO ZURUAGA
    17. EWIN TARICUARIMA
    18. IRMA RUA GAMBOA
    19. ESTHER LIMACHE ORNA
    20. MARIA BEDON

    ResponderEliminar