Fire Apparatus from Pierce Manufacturing

lunes, 25 de enero de 2010

San Isidro recibe Camion de Bomberos con escalera telescopica

San Isidro recibe carro de bombero con escalera telescópica más alta del Perú

( Peru ) La Municipalidad de San Isidro gestionó la donación de un carro de bomberos con la escalera telescópica más alta y moderna del Perú, la que beneficiará a los vecinos del distrito y también a todos los ciudadanos de Lima.

El vehículo ha sido donado por el ciudadano peruano Tomás Datorre –radicado en Florida– y será entregado a la Compañía de Bomberos Voluntarios “San Isidro N. 100”, informó el alcalde Antonio Meier Cresci.

El imponente vehículo marca Spartan – LTI perteneció al Departamento de Bomberos de la ciudad de Miami Beach, Florida (EE.UU.) y por sus especificaciones es la unidad más moderna y operativa del país. Entre sus características destacan, un sistema múltiple de escalas portátiles, bomba contraincendios de 1 500 galones por minuto, escala de 32 metros de altura (100 pies, más de 10 pisos), sistemas de suministro de aire comprimido para equipos de respiración, de nivelación hidráulica automática, entre otras. En la canastilla de seguridad puede ser utilizada por dos operadores y es única en el Perú.

Esta unidad permitirá una mejor eficiencia en el accionar de los heroicos bomberos y refuerza el parque automotor de vehículos contra incendio de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario