Fire Apparatus from Pierce Manufacturing

domingo, 9 de agosto de 2009

EMPIEZA MINISERIE SOBRE BOMBEROS


El reality-documental Hombres de Rojo, producido en nuestro país, será emitido por RBC Canal 11 a partir de este domingo, desde las 11 de la noche, contando el día a día de las emergencias que atienden los Bomberos Voluntarios en Lima y Callao.

Con la presencia del Comando Nacional del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), este jueves 6 de agosto será la conferencia de prensa para el lanzamiento de la ministerie en formato reality-documental, Hombres de Rojo-24 Horas Salvando Vidas (HR24).

La cita es a las 11 y 45 am., en la sede de la avenida Salaverry, 2495, San Isidro, Lima, y en ella se darán detalles sobre esta producción televisiva que se emitirá por RBC Televisión Canal 11, a partir de este domingo 9 de agosto.

Despliegue realista

HR24 mostrará la ajetreada vida en los cuarteles de Bomberos Voluntarios de la Gran Lima, en donde personajes anónimos ponen en riesgo sus vidas para salvar la del prójimo, en un ambiente de sirenas y mucha acción.

El programa, producido por la empresa ‘Siete Dragones’ en conjunto con el CGBVP, dará a conocer detalles sobre cómo la vocación de servicio hace que un puñado de hombres y mujeres vestidos de rojo lleven a cabo esta misión voluntaria altamente profesional, con gran realismo y tomando las emergencias del día a día.

“Es efectivamente una línea diferente que abrimos en la televisión peruana. Este año nos trasladamos a los cuarteles de bomberos de la gran Lima, con la idea de mostrar que existen pequeños sectores de la sociedad que funcionan y atienden a las necesidades de la sociedad”, señala Jeremy Siu, productor de la miniserie.

Otro punto interesante con el caso de los Bomberos Voluntarios es que son personas comunes, pueden ser estudiantes, el dueño de un negocio, el gerente de banco o un ex policía, que después de su jornada laboral, cambian al uniforme rojo y van al cuartel sin ninguna retribución económica o de otro tipo, sino por una actitud de servicio y pasión, agrega.

Hombres de Rojo-24 Horas Salvando Vidas (HR24), hace referencia al color rojo del uniforme del bombero voluntario peruano, y las 24 horas de servicio, tiempo en los que este equipo de expertos en la atención de urgencias permanece en alerta para acudir a salvar vidas.

clocks for websitecontadores web

No hay comentarios:

Publicar un comentario