Fire Apparatus from Pierce Manufacturing

jueves, 11 de agosto de 2011

MEF aprobó partida adicional de S/.50 millones para bomberos, afirman

MEF aprobó partida adicional de S/.50 millones para bomberos, afirman

El Congreso deberá aprobar el presupuesto autorizado por el MEF.
En RPP Noticias, el comandante Zavala manifestó que este monto se utilizará para comprar autobombas y ambulancias, vehículos principales para atender las emergencias en Lima y Callao. 60 millones de soles
podrían ser aprobados adicionalmente para el presupuesto del 2012 En diálogo con RPP Noticias, manifestó que este monto se utilizará para comprar autobombas y ambulancias, vehículos principales para atender las emergencias en Lima y Callao.

Los 50 millones de soles adicionales se suman a los 51 millones de soles del presupuesto regular con en el que cuentan los bomberos.

Cabe señalar que el presupuesto autorizado por el MEF debe ser aprobado por el Congreso de la República.

El comandante Zavala sostuvo, además, haber recibido información del MEF sobre la posibilidad de aprobar una partida adicional de 60 millones de soles para el presupuesto del 2012.

Indicó que con este monto se compraría dos escalas telescópicas (LADDER TRUCK) y dos brazos articulados (AREAL TRUCK), unidades para atender incendios desde el aire.

Asimismo, cuatro unidades para materiales peligrosos y 10 unidades de rescate, así como la creación de la escuela nacional de bomberos fuente:RPP