Fire Apparatus from Pierce Manufacturing

lunes, 30 de agosto de 2010

Nueva compañía de Bomberos Voluntarios Illescas N°190



( Peru ) El día sábado a las ocho de la noche se recibio la llegada de una unidad contra incendios a la ciudad de Sechura, este camión cisterna se ha adquirido con recurso propios de la municipalidad provincial y esta valorizado alrededor de un millón de soles la misma que mediante acuerdo de consejo se aprobó la donación de la unidad al cuerpo general de bomberos voluntarios del Perú asignándola a la reciente creada Compañía de bomberos Illescas N° 190-Sechura.

Esta unidad construida por la empresa norteamericana PIERCE MANUFACTURING.INC. Realizo su ingreso a la ciudad este sábado para ser bendecido en el frontis del templo San Martín a cargo del párroco local y conto con la presencia de las instituciones públicas y privadas.

En ceremonia del día domingo 22 el Comandante General de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú Andrés Ángeles Bachet tubo a cargo el izamiento del pabellón nacional, asimismo se dio lectura a dos resoluciones de alcaldía en donde la comuna local cede en uso a la Compañía Illescas el taller de maestranza para su funcionamiento ubicado en el sector noreste de la ciudad mientras se construye su propio local al igual que el documento que certifica la donación de la unidad de bomberos a la nueva compañía.

Desde hace algunos meses nueve jóvenes de la provincia ha sido preparados para ser parte de la nueva compañía de bomberos Illescas N° 190-Sechura iniciando su trabajo voluntario al servicio de la población sechurana y de la región.

Fuente: http://sechura-noticias.over-blog.com